Usted está aquí
¿Qué está pasando con Brad Pitt?
Desde su divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt se ha alejado de las cámaras y se ha concentrado en su carrera. Pero la semana pasada sus fanáticos quedaron en shock tras darse a conocer unas fotografías del actor, en donde se le veía un aspecto decaído y débil. Pitt de 57 años intentó pasar por desapercibido mientras salía de un hospital en Los Ángeles acompañado por su guardaespaldas y un médico empujando la silla de ruedas.
Según el portal de noticias, PageSix, la estrella de Hollywood solamente se hospitalizó para que le quitaran las muelas de juicio y a pesar de que debió ser anestesiado, su salud no corre ningún tipo de peligro. El exmarido de Jennifer Aniston hizo su mayor esfuerzo para que no lo reconocieran pero los paparazzi lograron encontrarlo y fotografiarlo. Brad cubrió su rostro con la capucha de su abrigo, cubrebocas y gafas de sol.
De acuerdo al portal Guacamouly.com, muchos otros medios hablaron del mal momento físico y anímico por el que está atravesando el actor, pero a pesar de que se encuentra luchando en la corte por la tenencia de sus hijos tras las graves acusaciones de Jolie, que asegura haber sido víctima de violencia doméstica, en esta oportunidad el uso de la silla de ruedas fue pura consecuencia de la intervención odontológica.
A pesar de todo el conflicto con la madre de sus seis hijos, Brad está haciendo su mayor esfuerzo para enfocarse en la actuación y mantenerse lo más lejos posible de su adicción a la bebida, que reconoció en una entrevista con The New York Times donde dijo: “Había llevado las cosas tan lejos como podía, así que eliminé mis privilegios de beber”.
En la misma entrevista, la estrella contó que asistió a reuniones de alcohólicos anónimos por un año y medio luego de que Angelina solicitara el divorcio y encontró allí un espacio liberador donde no era juzgado y podía mostrar el lado oscuro de sí mismo. Días antes de someterse a la intervención, Brad viajó a Bélgica para visitar la exposición de su amigo escultor, Thomas Houseago, tras unas vacaciones de la filmación de su próxima película, “Bullet Train” en la que también participaran Sandra Bullock y Lady Gaga.