¿Qué equipo se quedará con Antonio Brown?

Usted está aquí

¿Qué equipo se quedará con Antonio Brown?

El receptor busca un nuevo hogar tras su salida de Steelers

Antonio Brown ya no será más un hombre de los Steelers. Se cansó de sus compañeros y busca nuevos aires. Kevin Colbert, gerente del equipo, dijo que ha tenido tres equipos para negociar con el primer jugador en la historia para atrapar 100 balones por seis años seguidos. 

Su valor en el mercado no es el mismo y su forma de salir de Pittsburgh le daría algunas opciones para jugar el próximo torneo 

Carolina. El nuevo propietario David Tepper, un chico de Pittsburgh, fue a Pitt y luego a Carnegie Mellon, y donó $ 55 millones a CMU, que ahora tiene una Escuela de Negocios de Tepper en su honor. Él compró una participación del 5 por ciento en los Steelers en 2009, antes de su compra de los Panthers el año pasado. Así que sabrá los agujeros en la persona de Brown, pero también sabrá la diferencia que Brown podría hacer en un juego de pases que necesita una amenaza en el campo. Brown ha promediado 114 recepciones y 1,524 yardas por año durante los últimos seis años con el Ben Roethlisberger de brazos profundos, y estará motivado para mantener las distracciones al mínimo para poder ganar un nuevo acuerdo. Aunque el GM Marty Hurney es de tipo conservador por naturaleza, el plan saldría a la perfección. También emocionaría a Cam Newton.

Washington. Los Redskins están desesperados. Los fanáticos, no tiene idea de quién será el mariscal de campo de 2019, no tiene idea de quién será el entrenador en 2020, no han ganado un partido de playoffs en 14 años, y tiene un propietario asediado en busca de algo que saque a su equipo de la suciedad y el fango de la mediocridad. Esto también encaja con el plan de Pittsburgh de querer expulsar a Brown de la AFC. El problema, obviamente, sería encontrar un mariscal de campo para llevarle la pelota a Brown. Pero Washington es un equipo que ama ganar la temporada baja y no lo ha hecho en mucho tiempo. Me sorprendería si Bruce Allen y Kevin Colbert no hablan de Brown.

Tampa Bay.  DeSean Jackson quiere un nuevo comienzo fuera de Tampa. El nuevo entrenador de los Bucs, Bruce Arians, estuvo en los Steelers en 2011, cuando Brown tuvo su gran temporada en la NFL. Arians quiere lanzar el balón más profundo que cualquier entrenador de fútbol. 

New York Jets. Tiene un montón de sentido, porque los Jets no son reacios a gastar mucho en la agencia libre, así que ¿por qué serían reacios a hacer un gran negocio? Robby Anderson y una selección bastante alta serían un intercambio justo, ya que libraría a los Steelers del dolor de cabeza de Brown y, aunque los Jets y los Steelers se enfrentarán en Nueva Jersey, no significaría que los Steelers estarían repartiéndolo a cualquier cosa que no sea un rival ocasional en el campo. Esta es la franquicia donde Santonio Holmes fue a desaparecer hace nueve años. Anderson y JuJu Smith-Schuster también serían un formidable dúo de receptores durante los próximos años.

Oakland. Los Raiders tienen cinco selecciones de primera ronda en los próximos dos Drafts (sus dos, Chicago en 2019 y 2020, y la de los Cowboys este año), y Jon Gruden es una máquina de intercambio. Aunque es un equipo de AFC, no juegan entre sí hasta al menos 2020.