Usted está aquí
Pumas ya tendría su primer refuerzo para el Clausura 2018
Pumas cerró a su primer refuerzo para el Clausura 2018 tras llegar a un acuerdo con el delantero colombiano Yuber Asprilla, de 25 años de edad.
Se trata de un futbolista de ofensiva que puede jugar como extremo y se caracteriza por su velocidad y habilidad al frente.
Desde este miércoles por la tarde, el representante del jugador se reunirá con la directiva para afinar los últimos detalles de la contratación del cafetalero, que llegará a préstamo por un año con opción a compra.
¡COMIENZAN LAS COMPRAS FELINAS!
El cuadro capitalino habría firmado al atacante colombiano Yuber Asprilla para el Clausura 2018 https://t.co/NdwGbN9a68— Universal Deportes (@Univ_Deportivo) 23 de noviembre de 2017
El habilidoso delantero ha militado con Millonarios y Once Caldas, actualmente juega en Alianza Petrolera de la Liga Águila en la Primera División colombiana.
La directiva de los auriazules ha visto a varios jugadores en el país cafetalero y de ahí que también le ofrecieron un contrato de tres años a Dayro Moreno, de Atlético Nacional, cuyos derechos pertenecen a los Xolos de Tijuana.
Sin embargo, hasta el momento solo tienen cerrado a Asprilla, luego de que se les cayó la contratación del chileno Sebastián Ubilla, pues la intención del entrenador David Patiño es reforzar el ataque y acompañar a Nico Castillo.