Pumas fue más fiera que Tigres

Usted está aquí

Pumas fue más fiera que Tigres

Foto: Cuartoscuro
Así, Pumas reafirmó su buen momento y se ubicó en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con los mismos 11 puntos que Monterrey y América

Ciudad de México.- En un duelo de felinos donde la polémica envolvió a Tigres, los Pumas dejaron en claro su buen momento futbolístico tras pegarle al campeón por un contundente 2-0, que bien pudo haber significado un marcador más abultado para los de la UNAM en la cancha del Olímpico Universitario.

En la primera mitad Tigres sufrió en la defensa cuando Pablo Barrera envió un centro a Alejandro Arribas, quien le ganó la marca a Hugo Ayala para poner el gol de la quiniela apenas a los 17 minutos en un remate con la cabeza que se coló en un bote a la portería de Nahuel Guzmán.

Minutos más tarde, nuevamente Barrera le ganó la espalda a la defensa auriazul cuando proyectó a Matías Alustiza, quien con espacio largo, bajó de pierna izquierda el balón y definió a la salida de Nahuel Guzmán.

En la jugada, el arquero intentó cerrar el ángulo del Chavo, quien de pierna derecha techó al felino en un balón que a unos metros de la portería intentó cortar Hugo Ayala de forma infructífera para el 2-0 a los 34 minutos de acción.

Foto: Cuartoscuro

En el agregado, nuevamente el arquero de Tigres se llevó los reflectores, cuando en una jugada dentro del área buscó el choque con Nico Castillo, en lo que puso haber significado la expulsión del cancerbero de los del Tuca.

En la segunda mitad, nuevamente una mala salida de Nahuel Guzmán dio un susto a la banca de Ferreti, cuando Alustiza recortó al arquero y envió un tiro de media distancia que se fue apenas desviado de la meta auriazul.

Minutos más tarde, Nico Castillo se metió al área de los auriazules pero fue detenido por Juninho en un aparente penal que no marcó el silbante Yair Miranda y que hubiese significado la expulsión para el central felino.

Así, Pumas reafirmó su buen momento y se ubicó en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con los mismos 11 puntos que Monterrey y América, quienes apenas aventajan a los universitarios por mejor diferencia de goles.