Pumas consigue punto agónico

Usted está aquí

Pumas consigue punto agónico

Emocionante. A pesar del empate el juego fue dinámico e intenso. / Especial
El salto de Darío Verón es impulsado por la ilusión de rescatar algo. Conecta y la pone donde Fidel Martínez, en fuera de lugar, empuja de pierna izquierda el 1-1 definitivo.

GUADALAJARA, JAL.- No ha servido la brujería. Tampoco el cambiar de vestidor. Al final, el Atlas se ha quedado nuevamente con ganas de un triunfo como local. Y los Pumas, con ímpetu hasta el último suspiro, han conseguido un punto agónico tras igualar 1-1, gracias a un tanto en tiempo de compensación. 

Muy rápido, los Zorros encuentran camino positivo. Rodrigo Salinas, afuera del área, manda un zapatazo que techa a “Pikolín”. 

Es inmediata la reacción universitaria. Pumas se apodera del balón. Genera una oportunidad tras otra. Recta final del encuentro. Falta sobre Quiñones y se marca penalti. Eduardo Herrera patea y Óscar Ustari adivina la trayectoria. El Jalisco es una locura. Pero esto es futbol. Mientras el árbitro no pite, todo puede suceder. Pelota larga de Javier Cortés. El salto de Darío Verón es impulsado por la ilusión de rescatar algo. Conecta y la pone donde Fidel Martínez, en fuera de lugar, empuja de pierna izquierda el 1-1 definitivo. 

BALOY NIEGA SALUDO A VERÓN
Felipe Baloy, defensa de Atlas, le negó el saludo a Darío Verón durante el protocolo de la Liga MX que se realizó previo al partido entre los Zorros y Pumas por la Jornada 4 del Clausura 2016.

El defensa panameño tiene un antecedente con el paraguayo, a quien acusó de haberle dicho insultos racistas y de escupirlo cuando Baloy aún militaba en Santos.

Recientemente, el capitán de Pumas se vio envuelto en otro conflicto del mismo tema con Michael Arroyo y Darwin Quintero del América.

AMÉRICA LLEGA A LAS MIL VICTORIAS
América se impuso sobre Dorados con un 3-0 contundente, mostrando las diferencias claras que hay entre los planteles y, de esta manera, alcanzó su victoria mil en torneos de liga.

El hecho fue festejado por sus seguidores, algunos de los cuales se arrojaron a la cancha.