Usted está aquí
Puebla y Gallos dividen bostezos
En el que ha sido hasta el momento el peor partido del Clausura 2017, Puebla y Querétaro empataron a cero goles en el Estadio Cuauhtémoc, lo cual compromete más a Ricardo Valiño en el banquillo de la Franja.
Por lo menos, los camoteros sumaron su primer punto del certamen, en tanto que los Gallos, dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, llegaron a dos puntos aunque volvieron a mostrar un pobre desempeño.
Fue hasta ya entrado el segundo tiempo que llegaron los disparos a portería. Al 75', el argentino Christian Esparza tuvo el gol para Puebla al entrar solo al área, pero el guardameta Thiago Volpi le achicó correctamente y le tapó el disparo.
La Franja del @ClubPueblaMX y Los Gallos de @Club_Queretaro no Pasaron del Cero | https://t.co/pOofk0J1P7 pic.twitter.com/kejS6NqwRr
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 23 de enero de 2017
Tres minutos después, Jonathan Bornstein tuvo el gol para Querétaro con un remate de cabeza dentro del área, pero la pelota pasó apenas por un costado del poste. Al 81', un tiro de larga distancia quiso sorprender al portero Campestrini, pero estuvo atento y rechazó con puños en la línea de meta.
Todavía al 82', una jugada que terminó en gol a favor de Puebla fue anulada por posición adelantada. Ya se había pitado cuando el argentino Federico González, quien llegó como refuerzo para esta temporada, pateó la pelota hacia la portería.
Así, ambos equipos sumaron un punto para alejarse un poquito más de la zona del descenso, pero pintan para ser de los peores equipos en el Clausura 2017.