'Pu** Rusa', así son las playeras que se hicieron las amigas de Geraldine Bazán en contra de Irina Baeva
Usted está aquí
'Pu** Rusa', así son las playeras que se hicieron las amigas de Geraldine Bazán en contra de Irina Baeva
La historia corrió como reguero de pólvora: garaldine Bazán y Gabriel Soto se separaban. Pero la razón por lo que lo hacían fue lo que desató la comidilla en las redes sociales y el linchamiento de la tercera en discordia y quien se supone fue la mujer que le robó a su marido: Irina Baeva.
Los dimes y diretes han estado a la órden del día, sobre todo cuando Geraldine Bazán dio a conocer los detalles que la hacían sospechar que Gabriel Soto estaba teniendo una relación extra marital con la actriz rusa, algo que dejó mal parada a Irina y que se convirtiera en la mujer más odiada de las redes sociales en México.
Bazán decidió dar su versión y contar su historia. La confesión la hizo por medio de un video que subió a su cuenta de Youtube, en dónde narro su historia de como descubrió a Gabriel y de como vivió los hechos.
Despues ella cuenta que siguió sintiendo que pasaban cosas, y por rumores decidió guardar distancia con él y anunciar su separación.
Los fans de los tres artistas no dudaron en tomar posturas, y los más afectados, luego del video, fueron Gabriel Soto e Irina Baeva. Los ataques, amenazas y el lincamiento público no se hizo esperar, tanto que ambos tuvieron que salir a dar la cara a través de videos donde Soto le dice a Geraldine que en qué momento llegarona hacerse tanto daño, mientras que Baeva se autodeclaró "la mala del cuento".
Pero las que ahora han dado la nota, son las amigas de Geraldine, quienes decidieron, en apoyo a ella, mandarse a hacer playeras con mensajes "ocultos" que aluden a Irina Baeva, a la que confrontan de manera por demás peculiar y a quien, al parecer, tratan de darle una lección.
Y es que según el columnista de El Gráfico Gil Barrera, las amigas de Bazán mandaron imprimir playeras con la frase “put* a la rusa” (sic) , en referencia a Baeva y su nacionalidad.
Bazán publicó incluso capturas de pantalla de las fotografías que publicó Baeva en su cuenta de Instagram en las que, argumenta, hay “mensajes subliminales” dirigidos hacia ella en las descripciones de las imágenes.
Irina al verse atacada en días pasados, tuvo que salir a dar la cara y mandó un mensaje conciliador hacia Bazán: “Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte, yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien. Y mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel. De todo corazón te deseo total felicidad, incluso espero que en alguna etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y quiero que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar”.