Usted está aquí
PSG sorprende al Bayern Munich en la Champions League
PSG dio la campanada en la Champions League al derrotar 3-2 al Bayern Munich en la ida de los cuartos de final con una soberbia actuación de Mbappé y Keylor Navas.
El PSG sorprendió en los primeros minutos con un Neymar magistral, que recuperó un balón cerca del medio campo y lo llevó a los linderos del área pero en lugar de rematar, lo pasó a Mbappé que disparó a puerta, y con colaboración de Neuer el Bayern lo perdía al minuto 3.
El equipo alemán no se sorprendió con el gol en contra y comenzó a dominar las acciones del encuentro, pero no podían concretar una jugada que terminara en real peligro para Keylor Navas.
Sin embargo, el PSG fue el encargado de aumentar el marcador. De la mano de Neymar, con un brillante pase, colocó medio gol a Marquinhos a los 28 minutos y el equipo francés lograba el segundo tanto.
Neymar assist of Marquinhos goal is just phenomenal. #FCBPSG #UCL pic.twitter.com/K7SLKeDcRl
— Wirjil (@Wirjil) April 7, 2021
La máquina alemana no dejó de trabajar para anotar y al 37', Choupo-Moting logró de cabeza acercarse a los parisinos.
GOAL! Bayern 1-2 Paris (Choupo-Moting 37'). #UCL pic.twitter.com/IVeQMzsnZi
— POLONIUM TV (@POLONIUM_TV) April 7, 2021
El segundo tiempo fue una calca del primer tiempo con un Bayern siempre al frente, mientras que el PSG esperando un error en la defensa para volver a marcar.
Un tiro libre le dio el empate momentáneo al Bayern Munich con otro cabezazo, ahora de Thomas Müller, que era justo por lo mostrado en la cancha.
Thomas Muller doing Thomas Muller things. #BAYPSG pic.twitter.com/mIiTLTpZIS
— (@ThePrinciple28) April 7, 2021
Sin embargo, el empate solamente duraría ocho minutos porque otro contragolpe puso en ventaja al PSG de la mano de Mbappé.
KYLIAN MBAPPE BRACE IN THE CHAMPIONS LEAGUE AGAINpic.twitter.com/IlMXYLawFT
— KMbappeTeam (@KMbappeTeam) April 7, 2021
Una marca muy pobre ocasionó que el francés pudiera rematar de pierna derecha, cosa que enfrió el ímpetu alemán.
Los minutos finales se convirtieron en una especie de tiro al blanco sobre la portería de Keylor Navas, pero la defensa siempre pudo detener al rival y causar cierto peligro en las contras, para dejar un buen juego en la vuelta.