Usted está aquí
Provoca Kanye West caos en Nueva York
Más de 4,000 personas se agolparon ante una sala de conciertos de Nueva York en la que supuestamente iba a ofrecer un concierto sorpresa el rapero Kanye West, informó hoy el "New York Daily News".
La noche del domingo empezó a rumorearse en Twitter que el rapero daría haría un concierto espontáneo, después de que se suspendiese por mal tiempo la actuación que estaba prevista en un festival en Governors Island. "Agotadas (las entradas) para el show de las 2", tuiteó el propio rapero sobre las 01:00 hora local.
Tras ello, cientos de fans del artista se dirigieron al Club Webster Hall, en el que supuestamente se iba a celebrar el concierto. Según el "New York Daily News", más de 4.000 personas se subieron encima de coches gritando títulos de canciones del marido de Kim Kardashian.
Ante la avalancha, la policía dispersó a la multitud y envió a los fans a casa. Según la prensa, el cantante y productor buscó sin éxito otros clubs en los que celebrar el concierto. No está claro si previamente había apalabrado la actuación con el Webster Hall.