Provoca choque por no respetar un alto

Usted está aquí

Provoca choque por no respetar un alto

Se deslindan. Los daños materiales tras el choque de un Cambry y un Nissan March, además de dos lesionados leves, se calcularon en $40 mil. Juan Francisco Valdés
Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional División Caminos, ya que ambos conductores no aceptaron responsabilidades

Dos personas lesionadas y pérdidas materiales por más de 40 mil pesos fue el saldo de un fuerte percance vial ocurrido durante la mañana de ayer lunes en la carretera Saltillo-Monclova, frente al Parque Industrial Finsa.

Al sitio llegó una ambulancia de Ramos Arizpe a atender el percance reportado alrededor de las 13:30 horas.

Paramédicos valoraron a dos ocupantes de un vehículo March Nissan que fueron llevados a un centro médico particular.

Uno de los autos participantes y considerado como probable responsable es un Camry gris, cuyo conductor presuntamente venía en circulación de poniente a oriente por el bulevar principal que conduce al parque industrial.

Al salir del parque industrial, el conductor no hizo caso al señalamiento de alto y al avanzar para incorporarse a la carretera Saltillo-Monclova recibió un golpe en el costado derecho.

Tras el impacto realizó un giro aproximado de 80 grados hasta quedar en sentido opuesto y afuera del camino.

Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional División Caminos, ya que ambos conductores no aceptaron responsabilidades.

Ahora el accidente pasó a manos del agente investigador del Ministerio Público de Ramos Arizpe; se tendrá que valorar los daños, más las multas que genere la parte responsable del accidente.