Usted está aquí
Provoca carambola y huye del lugar
El conductor de un auto compacto que se presume iba en estado de ebriedad, provocó un fuerte accidente en pleno puente de bulevar Fundadores, a la altura de la entrada de la colonia Mirasierra, 3 autos quedaron destruidos en el lugar pero no se reportaron lesionados.
Tras participar y ser el responsable del accidente, el chofer del Chevy huyó del lugar de los hechos con rumbo desconocido, sin que lo pudieran ubicar.
Fue a la 1 de la mañana que ocurrió el accidente donde un auto tipo Chevy con placas FHD 6706 que circulaba de oriente a poniente sobre Fundadores no midió la distancia y velocidad chocando por alcance a una camioneta con placas de Monterrey PY 46 384 destrozando el.cristal trasero y así vez haciendo que un auto Chevy llegará para rematar el choque.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo debido a que se reportó una fuerte carambola donde varias personas estaban lesionadas, pero al llegar confirmaron que no necesitaban ser trasladadas al hospital, por lo que sólo fueron valorados para descartar alguna lesión.
Debido al lugar donde ocurrió el accidente, un total de 4 patrullas de la policía municipal abanderaron el tráfico dejando sólo un carril de circulación para evitar que otro accidente pasara en el lugar.
Finalmente después de terminar el peritaje, los afectados deberán de realizar la.denuncia ante autoridad para poder recuperar el dinero para reparar sus autos.