Proveedor mexicano de facturación electrónica llega a Colombia
MÉXICO, marzo 2018.- Poco más de 4 años después de haber entrado en vigor la obligatoriedad de facturación electrónica en México, el Proveedor Autorizado en Certificación (PAC), Facturador.com, internacionaliza su oferta de servicios.
La empresa de manufactura mexicana da un paso adelante para responder a la demanda de tecnología de fiscalización en Colombia con una experiencia internacional de más de 8 años en transacciones electrónicas y 13 en sistemas de información y administración en línea.
El timonel de la empresa, Marco Erosa Cárdenas, está convencido de que las Pymes que no digitalicen sus procesos para adaptarse a las exigencias del mercado, cualquiera que sea este, en México u otro país, no sobrevivirán a la cuarta revolución industrial.
En contraparte, sostiene que las empresas que han adoptado las herramientas de la era digital han reportado hasta un incremento del 50 por ciento en sus ingresos en comparación con aquellos negocios que no se han adaptado a los cambios tecnológicos, y que corren el riesgo de perder oportunidades de venta, en esa misma proporción.
La importancia de la transformación digital para el empresario radica en el hecho de que en la actualidad el 64 por ciento de la población de entre 16 y 30 años utiliza diariamente el internet, además de que uno de cada tres usuarios ha realizado compras por internet al menos una vez.
En este contexto facturador electrónico llega a Colombia con un equipo dedicado a conocer y asesorar las necesidades de las Pymes, para poner al servicio de los clientes una plataforma sencilla, práctica y económica para crear la facturación electrónica de su empresa.
Erosa Cárdenas agregó que el modelo de factura electrónica al ser muy exitoso en México lo están siguiendo países en Latinoamérica, en particular Colombia, que ha tomado muchas de las bondades del modelo mexicano y lo está implementando en su país.
Algunas de las ventajas y beneficios de la facturación electrónica de Facturador.com es que encontrarán un entorno amigable para sus usuarios, tendrán una garantía en la seguridad de la información y podrán ver un aumento en la eficiencia organizacional y operacional (flujo de caja permanente. Mayor recaudo en menor tiempo).
Como parte complementaria encontrarán una fuente de información para Big Data como un elemento de fácil análisis, contarán con un soporte gratuito y chat en línea para resolver sus inquietudes, en el camino de cumplir con el plazo límite fijado para la obligatoriedad de la facturación electrónica a partir del 1° de enero de 2019, para las pymes.