Usted está aquí
Protagonizan riña campal municipales y ciudadanos
Cuarenta personas resultaron detenidas luego de protagonizar un riña en contra de elementos de la Policía Municipal quienes tuvieron que activar el Código Rojo para poder controlar la situación que se presentó durante la madrugada del domingo en la colonia Bellavista.
El grupo de agresores se encontraba ingiriendo bebidas alcoholicas sobre la avenida 15 frente a un salón donde se había celebrado unos 15 años.
Al ver la patrulla pasar, uno de ellos les aventó un envase de cerveza, por lo que los uniformados detuvieron su marcha y llegaron para reclamar la agresión, sin embargo, fueron nuevamente agredidos.
Los uniformados tuvieron que activar la alerta máxima en la ciudad para solicitar el apoyo de más efectivos de esta corporación.
MOMENTOS DE TENSIÓN
Al llegar los elementos a brindar el apoyo también fueron agredidos con piedras y botellas, ya que los rijosos se encontraban arriba de los techos de las viviendas, lo que mantuvo la tensión entre los habitantes del sector.
La riña entre uniformados y ciudadanos duró alrededor de media hora, mientras se mantenía una intensa movilización por parte los oficiales que llegaban para brindar el apoyo.
Uno a uno los oficiales lograron detener a los agresores para subirlos a las patrullas y trasladarlos a las celdas, siendo un total de 40 personas las detenidas relacionadas a estos hechos.