Usted está aquí
Promete Riquelme dar a Guerrero e Hidalgo lo que merecen
En reunión sostenida con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Hidalgo, Guerrero y Piedras Negras, el precandidato a la Gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme precisó que es momento de que estos municipios reciban la proyección que merecen y de esta forma se consolide su crecimiento.
Manteniendo la visión del primer dirigente del PRI, Manuel Pérez Treviño, (en ese entonces Partido Nacional Revolucionario [PNR]), Riquelme Solís se dijo decidido “a garantizar la generación de empleos en la zona norte del Estado para que la gente de Guerrero e Hidalgo sean beneficiados”.
“Quiero convivir con ustedes, estar de cerca. Recorrer estos hermosos municipios, sacar adelante el trabajo que con gran firmeza y convicción han tenido los hombres y mujeres de esta región”, aseveró Miguel Riquelme ante la estructura priísta de la Región Norte de Coahuila.
“Reconozco que Guerrero e Hidalgo requieren obras prioritarias en materia de seguridad y empleo, que se logrará hacia el interior de las comunidades, apoyando a los alcaldes y haciendo que gané más nuestra gente, teniendo más oportunidades”, ratificó.
Al resaltar los beneficios que Guerrero ha obtenido tras recibir la distinción de Pueblo Mágico, gracias a sitios como las Ruinas de la Misión de San Bernardo y el Parque Ecológico La Pedrera, el aspirante del Tricolor señaló que es prioritario aprovechar este realce de la región para proyectarla hacia otros municipios y hacia los demás estados.
“A mí me queda claro hacia dónde ir, la zona norte tiene mucho que ofrecer hacia la actividad económica y turística del Estado, y eso lo vamos a aprovechar”, aseguró.
Asimismo, reconoció la importancia de los adultos mayores, las madres solteras y las personas discapacitadas, primordialmente; el precandidato recordó que busca trabajar con un PRI unido en un proyecto que marque las pautas para el mejoramiento del desarrollo social y económico que Hidalgo y Guerrero necesitan.
De igual forma, a la estructura priísta de Piedras Negras le solicitó sumarse a su proyecto, “con unidad todo es posible y vamos a trabajar porque a esta ciudad le vaya bien, trabajaré por mejorar su calidad de vida, la atención de salud y por preservar la seguridad”, enfatizó Riquelme.