Prófugo, ‘cumbiero’ homicida

Usted está aquí

Prófugo, ‘cumbiero’ homicida

Los adolescentes fueron perseguidos por el chofer de la unidad de transporte con la cual los embistió, prensando a uno de ellos contra una vivienda. Foto: Twitter (para ilustrar)
El operador de la ruta Express que causó la muerte de un adolescente y lesiones a dos más la noche del pasado domingo en Ramos Arizpe, continúa prófugo de la justicia

El operador de la ruta Express que causó la muerte de un adolescente y lesiones a dos más la noche del pasado domingo en la colonia La Minita, de Ramos Arizpe, continúa prófugo de la justicia; las autoridades no han dado a conocer si fue accidental o intencional el percance.

Por su parte, la coordinación del Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha obtenido avances sobre el lamentable suceso ocurrido en las calles Juan N. Méndez y Porfirio Díaz Morín.

Los elementos de la PGJE se basan en las declaraciones de dos personas, que revelan que la víctima y dos jóvenes supuestamente sostuvieron una acalorada discusión con el operador de la unidad 028, a la cual lanzaron objetos.

 

Luego, los adolescentes fueron perseguidos por el chofer de la unidad de transporte con la cual los embistió, prensando a uno de ellos contra una vivienda.

Esta versión aún no ha sido confirmada, ya que faltan por declarar más personas, quienes mencionan que el tripulante del transporte urbano venía a exceso de velocidad por la calle Porfirio Díaz, pierde el control y causa la desgracia.

El ahora occiso, de sólo 15 años de edad, quedó tendido en el piso inconsciente a causa del golpe; fue llevado de urgencia al Hospital Universitario, aunque poco se pudo hacer por salvarle la vida.