Profeco Coahuila pide a quienes denuncian en redes sociales que acudan a la Delegación

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Profeco Coahuila pide a quienes denuncian en redes sociales que acudan a la Delegación

Funcionario. Sigfrido Macías, delegado de la Profeco en Coahuila. Foto: Jonathan Duarte
El titular de la Profeco en Coahuila señaló que en el tema de telecomunicaciones es Nextel la que encabeza la lista de quejas

Luego de que en distintos grupos de redes sociales usuarios del sistema de televisión de paga Cablevisión manifestaran su inconformidad ante el servicio deficiente de la compañía, la empresa no registra un gran número de quejas ante la Profeco, reveló el delegado Sigfrido Macías.

El funcionario federal invita a la población a que no manifieste sus quejas por internet, sino que acudan a la delegación a poner su queja, pues de esta manera se podrá actuar ante las irregularidades que se detecten. 

Macías señaló que al menos el 35 por ciento de las quejas que recibe la Profeco son en el tema de telecomunicaciones, por lo que se creó la Subprocuraduría de Telecomunicaciones con el fin de resolver de tajo este tipo de problemas. 

Cablevisión sólo tiene 23 quejas en todo el 2015 y lo que va de este año, mismas que giran en torno a cobros indebidos y fallas en el sistema.

El titular de la Profeco en Coahuila señaló que en el tema de telecomunicaciones es Nextel la que encabeza la lista de quejas. 

Recalcó que si hay inconformidad por Cablevisión los usuarios deben acudir a poner su queja ante la instancia ya que es de esta manera como pueden intervenir para solucionar el problema.