Usted está aquí
A proceso colombiano por robo; a pesar de llanto
El colombiano José Edilsón Ávila, acusado de herir al empleado de una empresa de autotransportes para robarle 700 mil pesos, fue vinculado a proceso.
El acusado lloró ante el juez y aseguró que el 7 de junio del 2018, fecha en que ocurrió el robo, estaba en Colombia. Dijo que llegó a México en septiembre y pidió que analicen las cámaras de la central camionera. Además olicitó la presencia de su novia, Julieth Carolina, para demostrar que estuvo laborando en la empresa Talentos; que brinda servicios de asesorías a diversas compañías.
PRUEBAS LO SEÑALAN
De nada sirvió toda su argumentación, ya que el ministerio público del grupo de robos mostró pruebas contundentes, entre ellos una transmisión vía Facebook de un robo con violencia que ocurrió en un banco de periférico Echeverría, en la plaza Fundadores.
Ahí se informó sobre la captura de un colombiano y apareció su foto, que fue visualizada por el afectado del anterior atraco.
Al sospechoso fue presentado frente a una cámara junto con otros tres sujetos relacionados en actos delictivos y en un monitor fue señalado como el autor material del robo.
El afectado reconoció a José Edilsón por su lunar grande debajo de la oreja derecha.