Usted está aquí
Probable indocumentado muere arrollado por el tren
Un probable indocumentado murió la mañana de este miércoles al arrollarlo el tren frente a las instalaciones de la empresa Peñoles, en el sector sur de la ciudad.
Las autoridades señalaron que es probable que la persona fallecida viajaba “de trampa” en el ferrocarril y al quedarse dormida cayó entre las paralelas, pasándole por encima el convoy ferroviario que lo partió por la mitad.
El hoy occiso fue descrito como de algunos 35 años, de complexión regular y piel morena clara, vestido con chamarra negra y pantalón de mezclilla.
Fue alrededor de las 06:30 horas cuando se tuvo conocimiento de una persona atropellada por el tren en el área de vías de la empresa Peñoles, a un costado del bulevar Laguna.
A esa hora se movilizaron ambulantes de la Cruz Roja que junto con elementos policíacos acudieron al sitio indicado donde confirmaron el percance pero los socorristas señalaron que el individuo ya estaba sin vida.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios dieron a conocer que fue poco antes de las 07:00 horas cuando les reportaron el deceso de una persona arrollada por el ferrocarril frente a la empresa Peñoles, cerca del Museo de los Metales, a un lado del bulevar Laguna.
Indicaron que el cadáver quedó “partido a la mitad” y que murió de forma instantánea y que probablemente es indocumentado.
Indicó que los policías harán la investigación con algunos extranjeros que acostumbran reunirse en el sur de la ciudad para ver si reconocen al hoy occiso.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).