Usted está aquí
Princesas de Disney dejan atrás lo clásico, muestran su lado millennial
Disney ha estrenado varias películas con gran éxito a lo largo de este 2018, y ahora no podemos esperar ni un minuto más para ver su nueva cinta que combina dibujos animados y videojuegos, la cual se estrenará en noviembre de este año. Se trata de la secuela de “Ralph El Demoledor” y se llamará “Ralph Rompe Internet”.
Es protagonizada por Vanellope, la dulce niña que apareció en la primera película como parte del videojuego Sugar Rush Speedway, en la cual era menospreciada por ser un error de programación.
Ahora, Vanellope y Ralph se presentan junto con catorce icónicas princesas de Disney en un ambiente virtual en el que los personajes son avatares en un castillo. En esta película, Vanellope von Schweetz se da cuenta de que técnicamente ella también es una princesa en su videojuego, pero que no es como las demás princesas.
The Disney princesses are getting comfy new outfits thanks to Vanellope in #RalphBreaksTheInternet https://t.co/IiRuWejuCc pic.twitter.com/Uk71qiJg9f
— Entertainment Weekly (@EW) 9 de agosto de 2018
La pequeña rompe cánones usando una sudadera turquesa, calcetines diferentes y el pelo recogido. Es una princesa moderna. Cuando conoce a las clásicas princesas, lo hace tras bambalinas, en su faceta como personas normales fuera de su papel histriónico, y las impulsa para dejar sus aparatosos y pesados vestidos por ropa más cómoda y relajada.
me: i dont care about the new wreck it ralph it just looks like a product placement movie
disney: princesses in loungewear
me: .......scREEEEEEEE- pic.twitter.com/Ca7eTEQXTN— Katie Pambuku ??? (@dem_doodles) 9 de agosto de 2018
STOP. EVERYTHING. pic.twitter.com/WGICjLW3ym
— jin fang (@jinnydraws) 9 de agosto de 2018