Usted está aquí
Primer pelotero que se arrodilló en el himno regresa a las Grandes Ligas
Bruce Maxwell hizo historia al ser el primer pelotero en hincarse durante la entonación del himno nacional y durante un par de años estuvo fuera de Grandes Ligas.
Ahora, los Mets de Nueva York le darán una segunda oportunidad y el catcher llegó a un acuerdo con el equipo de la Gran Manzana.
The Mets have reportedly agreed to a minor-league deal with catcher Bruce Maxwell, who was the first MLB player to kneel during the national anthem https://t.co/AznsWg2HM2
— Sports Illustrated (@SInow) July 28, 2020
Sin embargo, para concretarse la firma, el catcher deberá pasar los exámenes médicos y pruebas físicas correspondientes.
Maxwell no juega en las mayores desde el 2018, cuya temporada Oakland optó por darlo de baja después de que el propio jugador se declarara culpable por cargos de conducta desordenada tras haber sido acusado de apuntar a la cabeza con un arma de fuego a un repartidor de comida.
Mets nearing deal with former A's catcher Bruce Maxwell:https://t.co/w0AzeVzeNN
— Anthony DiComo (@AnthonyDiComo) July 28, 2020
El nacido en Alemania pero de ascendencia norteamericana, decidió replicar lo hecho por Colin Kaepernick, quien en forma de protesta también se arrodilló durante el himno nacional previo a un juego de NFL y con la intención de concientizar y erradicar el racismo que se vive en Estados Unidos.
Maxwell jugó al temporada anterior con los Acereros de Monclova, ayudando al equipo a conseguir su primer título de la Liga Mexicana de Beisbol.