Usted está aquí
PRI y PAN llevan al TEPJF la batalla por la elección en Coahuila
Las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional se dieron cita en la sede el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para dar seguimiento a la resolución de este organismo sobre las elecciones celebradas el pasado 4 de junio en Coahuila.
El líder del PRI se dijo confiado de que el TEPJF no anulará las elecciones en Coahuila y que será el abanderado del tricolor, Miguel Ángel Riquelme Solis, quien suceda a Rúben Moreira como Gobernador del Estado.
Acudimos al @TEPJF_informa para dar seguimiento a impugnación contra la resolución sobre el supuesto rebase de tope de campaña en #Coahuila. pic.twitter.com/AiIxH1elrr
— Carolina Viggiano (@caroviggiano) 8 de agosto de 2017
Ochoa Reza insistió en que el ahora Gobernador Electo, Miguel Riquelme, no rebasó los topes de campaña.
"Expusimos elementos que acreditan que INE aplicó disposiciones no vigentes, duplicó gastos reportados y sobrevaluó hasta 400% costos", expuso Carolina Viggiano, Secretaria Jurídica del PRI.
Acompañado de @EnriqueOchoaR @Luiscasob @CarlosPuenteZAC respetuosamente presente mis alegatos ante el TEPJF de la elección de #Coahuila pic.twitter.com/W8gFPBApHD
— Miguel Riquelme (@mrikelme) 8 de agosto de 2017
Por su parte, la cúpula del PAN, se reunió con magistrados dentro del TEPJF con el fin de presentar sus argumentos para que se lleve a cabo la anulación de la elección.
Ricardo Anaya y el ex candidato albiazul, Guillermo Anaya fueron acompañados al tribunal por Santiago Creel y Germán Martínez Cázares.