Prevé Canaco mayor participación de empresas en El Buen Fin 2017

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Prevé Canaco mayor participación de empresas en El Buen Fin 2017

José Antonio Baille Smith, informó que este año las innovaciones van enmarcadas en un sinnúmero de descuentos que favorecerán al consumidor. Foto: Vanguardia/Sandra G. Gómez
Por ser un evento que promueve el Gobierno Federal, se garantiza que los negocios respeten las ofertas que anuncien, el no hacerlo representaría sanciones

Torreón, Coahuila.- Con la meta de superar la participación de las empresas en El Buen Fin, la Cámara de Comercio de Torreón anunció que se espera obtener ventas por unos 3.5 millones de pesos a nivel regional, del 17 al 20 de noviembre, en que se realizará este programa comercial.

El dirigente de los comerciantes organizados de Torreón, José Antonio Baille Smith, informó que este año las innovaciones van enmarcadas en un sin número de descuentos que favorecerán al consumidor para superar el nivel de ventas de años anteriores.

La Cámara de Comercio local se declaró lista para arrancar empresas este ciclo que han considerado como el proyecto más importante que se ha lanzado como estrategia de mercado de los últimos años.

Se mostró optimista de los resultados que se alcancen en el caso de Torreón, en comparación al año anterior, ya que aseguró que el Buen Fin es un aliciente para que cada vez más establecimientos se sumen al mismo.

“Las expectativas son muy grandes, siempre estaremos en la meta de rebasar las cifras del año anterior, por lo que esperamos la inscripción de unos 6 mil negocios, ya considerando la cantidad de sucursales con que cuentan muchos de ellos”, puntualizó.

Señaló que El Buen Fin representa la oportunidad de comprar más con menos, de adquirir aquello deseado desde hace tiempo o que se necesita para el hogar o para las actividades laborales o de recreo, con precios y descuentos que no se dan en otra época del año.

Los giros más demandados por los compradores durante los días del llamado “fin de semana más barato del año”, son: tecnología, línea blanca y ropa, precisó.

Por ser un evento que promueve el gobierno federal, se garantiza que los negocios participantes respeten las ofertas y promociones que anuncien, pues el no hacerlo representaría para ellos sanciones por parte de la autoridad, confirmó.