Usted está aquí
Presunto violador ya había manoseado a su hermanita
El joven que se suicidó luego de abusar sexualmente de su hermana de 14 años en la colonia Satélite Sur, ya había sido denunciado ante las autoridades porque la semana pasada intentó abusar de ella y le hizo tocamientos en sus partes íntimas, trascendió durante las investigaciones.
Dicha denuncia se interpuso ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, pero todo quedó en el olvido, pues los ministerios públicos ni siquiera citaron a declarar al culpable, lo que derivó en la trágica historia que se registró el pasado martes.
A la afectada la mantienen bajo resguardo recibiendo ayuda psicológica en la Pronnif.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron de manera extraoficial, que el violador, José de Jesús, quién era conocido como “El Chuy Colombias”, el día de los hechos se drogó con resistol amarillo que se untó a los dedos de sus dos manos.
Al hacerle efecto el pegamento, se trasladó a la recámara de su hermana y por medio de violencia la sometió a sus bajos instintos.
Como se informó, al ser descubierto por su madre fue atacado a golpes por ella, quien llamó a los elementos de la Policía Municipal, los cuales ingresaron al domicilio en la colonia Satélite Sur, descubriendo que el responsable ya estaba ahorcado de la regadera.
Las autoridades solicitaron a la familiares presentarse al Semefo a la reclamación del cadáver, pero la mamá de la víctima no quería saber nada de su hijo, y solicitó al padrastro que se hiciera cargo de los trámites de reclamación. Por la noche fue cremado y los restos llevados al panteón municipal La Paz.
PRESUNTO CULPABLE
Fuentes de la PGJE informaron de manera extra oficial que José de Jesús Alvarado Ibarra, quién era conocido como “El Chuy Colombias” se drogó con resistol amarillo que se untó a los dedos de sus manos para luego provocar la violación.