Usted está aquí
Presunto abusador sexual del jugador de Veracruz era Fiscal en Boca del Río
Las noticias sobre el presunto abuso sexual de un jugador de la Sub 20 de los Tiburones Rojos del Veracruz arrojaron que Ángel Fuentes Olivares, trabajaba como Fiscal en el Municipio de Boca del Río, especializado en responsabilidad juvenil.
Nuevamente, el "Fantasma" Suárez, en su columna de Récord, explica que esa era la razón por la cual muchos jugadores no denunciaban al también representante.
También afirman que Carlos Casarín, auxiliar técnico de René Isidoro García, había sido expulsado del equipo en anteriores ocasiones, pero siempre había regresado.
Casarín, que estaba en el cuerpo técnico decidía quié jugaba o no, dependiendo de los favores a Ángel Fuentes.
También, investigó que Ángel Fuentes tenía un convenio con Gerardo Beltrán "El tío", que era el Secretario Técnico y se encargaba de hacer los registros ante la FMF.
Dependeiendo los favores, los futbolistas podrían ser colocados hasta en los Albinegros, filial del equipo.
Ángel Fuentes convencía de incluir a sus representados por los auxiliares del club. Además se consolidó porque gracias a su puesto, ayudaba a jugadores a salir de la cárcel y cobraba el favor a su manera.
Llegaba al club con su prospecto y les decía que se los había recomendado un político y que les hicieran el favor de apoyarlo y no podían negarse.
No los obligaban a ponerlos de tiutlar y solamente presionaban a que viajaran con el equipo.
Fidel Kuri afirmó que investigará el caso y llegará hasta las últimas consecuencias.