Usted está aquí
Presidencia de Parras continúa en problemas por la recepción a medias
La mañana de este viernes todavía no se entregaban las demás llaves de algunos departamentos de la presidencia de Parras.
Sin embargo, el alcalde ya empieza a atender gente en su oficina de la alcaldía, y a dar servicio en algunos de los departamentos como servicios primarios, para recolectar basura y limpiar calles.
Donde también se vio personal de contraloría mayor del estado, fue en la sala de cabildo donde ya se tiene cerca de un mes revisando documentos y en especial las nóminas excedidas que se tenía por parte de la administración anterior, el personal que se encuentra revisando la documentación restringió el área para que no entre nadie cerrando las puertas con llave de la sala, sin embargo, no dieron a conocer cómo iba el avance de revisión.
Ramiro Pérez Arciniega alcalde municipal, agregó que espera ya para el próximo lunes se normalicen las cosas, porque si están batallando ya que no se cuenta con nada de documentación para darle seguimiento a los tramites de la ciudadanía.
En las arcas de tesorería no se encontró ni un peso, ni siquiera para las unidades de emergencia como bomberos y policía municipal, por lo que tengo que poner de mi bolsa para esos gastos ya que en caso de que suceda algún accidente no se detengan por falta de combustible.
En los departamentos no se han nombrado directores ya que no se ha llevado a cabo la reunión ordinaria de cabildo, solo se instalaron comisiones que estén al pendiente para dar la atención a los Parrenses.