Presenta Morena candidatos a diputados por Torreón

Usted está aquí

Presenta Morena candidatos a diputados por Torreón

Foto: Sandra Gómez
“Los candidatos de Morena no tiene cola que le pisen, es gente con dignidad y compromiso de que el proyecto es Morena y todos van a tratar de hacer lo mejor para la gente”, dice la dirigente estatal Miroslava Sánchez

Torreón, Coahuila.- La presidenta de Morena en Coahuila, Miroslava Sánchez, presentó a los candidatos a diputados por los distritos de Torreón, Vanessa Castaños, por el VIII; María Luisa Solís, por el IX; Rosario Pérez Dena, por el XI y Tonatiuh Morales, por el XI.

La dirigente mencionó que al igual que años atrás, el partido continúa trabajando para abatir la corrupción en todos los ámbitos y que ahora la dinámica de propaganda que llevan a cabo es ir casa por casa, dando a conocer cada una de las propuestas de los candidatos a la ciudadanía.

Por su parte, el candidato de Morena a la alcaldía de Torreón, Willy Gutiérrez del Bosque, dijo que de ganar en esta contienda electoral, una de sus propuestas será donar el 50 por ciento de su sueldo para becas estudiantiles, además de atacar de lleno las deficiencias de la red sanitaria en la ciudad.

En la rueda de prensa que ofrecieron en uno de los más exclusivos restaurantes de esta ciudad, dijo que de cada diez casas que visita, diez le abren la puerta porque la gente quiere conocer el proyecto.

Lo que demandan más los ciudadanos es contar con un sistema de agua potable eficiente, un drenaje sanitario que no tenga fugas, más pozos de agua potable,  así como seguridad y empleo.

Miroslava, por su parte, manifestó que los ciudadanos en Torreón merecen un mejor gobierno, que entienda que debe servir al pueblo, no servirse del pueblo, como siempre sucede.

“Los candidatos de Morena no tiene cola que le pisen, es gente con dignidad y compromiso de que el proyecto es Morena y todos van a tratar de hacer lo mejor para la gente”.

La propuesta es clara: alto la corrupción, que en este estado galopa a lo largo y a lo ancho, así como mejores empleos, oportunidades de educación para todos, que los jóvenes tengan acceso a la universidad y todo se puede conseguir y se logra detener la corrupción.