Preparan sus ‘joyas motorizadas’ para la Feria del Auto Clásico

Usted está aquí

Preparan sus ‘joyas motorizadas’ para la Feria del Auto Clásico

Especial
Los automóviles antiguos estarán presentándose en nuestra ciudad en una actividad destinada a todo público

Más de una centena de automóviles del siglo pasado, se darán cita este fin de semana en la segunda versión de la Feria del Auto Antiguo, evento donde son esperados cuando menos unos 250 expositores de varias partes del país.

La actividad orientada a los amantes del mundo de la tuerca, su familia y al público en general, busca consolidarse y en un corto futuro convertirse en una de las mayores muestras de vende – compra, intercambio y exhibición de unidades motrices.

El presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, Luis Felipe Hernández Gutiérrez, acompañado del representante de turismo estatal, Humberto Montemayor y el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Juan José González, dio a conocer los pormenores del evento.

Para llevar a cabo este cuarto y último evento masivo que durante el 2015 ha convocado dicha asociación, el punto específico para vender, comprar, intercambiar piezas, partes, accesorios nuevos, usados, vehículos reconstruidos o completos, será el estacionamiento de los antiguos cines Hoyt’s.

“El acontecimiento no es solo para las personas interesados en vehículos antiguos de 30 años de antigüedad, sino para todo público, lo que significará una motivo de distracción durante el fin de semana”, dijo el directivo.

Cabe destacar que a través de este vínculo con el mundo de la tuerca, los más de mil personas esperadas, podrán adentrarse en lo que fue y ha sido este patrimonio, en el cual no solo la asociación participa, sino clubes hermanos de Saltillo como Mustang y Maverick, además de expositores de Nuevo León, Hidalgo, San Luis Potosí, Torreón, Monclova.

Esta es otra oportunidad del gremio para continuar recabando fondos que en breve se destinarán a lo que será el Museo del Auto Antiguo, el cual aun no inicia, por no contar con un espacio oficialmente donado por las autoridades.