Usted está aquí
Preparan nuevos desafíos off road del Noreste Racing Series
El consejo directivo del Noreste Off Road Racing Series, luego del recién terminada Temporada 2018, anuncia que ya se trabaja en el circuito del 2019, del cual tres de sus seis carreras serán en territorio coahuilense.
José Luis Barrientos Martínez, titular de este campeonato que tiene funcionando desde el 2011, informó que el calendario cuenta con sus fechas definidas, sin embargo, será hasta la reunión de los delegados que organizan seriales de off road en el país donde determinarán oficialmente las etapas para no empalmar eventos y no se perjudique a nadie.
Para la Temporada 2019, el responsable del serial manifestó que se vienen grandes sucesos para el acontecimiento anual como nuevas rutas, patrocinadores y, sobre todo, lo más importante, que el desafío continúe.
Estas carreras de off road, de acuerdo al interés mostrado por el promotor, regresarán a la Región Sureste de Coahuila luego que hace algunos años se llevaron a cabo varias fechas en el poblado mágico de Arteaga.
Sarape 275 es la etapa con la cual se pretende inaugurar el serial del próximo año, carrera de gran velocidad y manejo por una serie de brechas localizadas por la capital coahuilense, Parras de la Fuente, General Cepeda y de regreso a Saltillo.
Destaca “Pepín” Barrientos que serán 275 kilómetros de adrenalina pura, con intrépidos pilotos que gustan de practicar esta disciplina del automovilismo deportivo.
“Para el próximo año esperamos contar con corredores que dejaron de seguir los campeonaros para reanudar carreras en los dos estados, Coahuila y Nuevo León”, comentó.
Aparte de esta competencia, programada para el mes de febrero, se tiene previsto organizar la Ruta del Vita, con la carrera Parras 250 y la estelar, Cuatro Ciénegas 500.