Premian a Pour la France! por su calidad y buen sabor

Usted está aquí

Premian a Pour la France! por su calidad y buen sabor

Calidad. Alfonso Aguado, director de MPG entrega el premio a Juan C. Guerra, gerente de Pour La France!. / ALEJANDRO RODRÍGUEZ
MPG es una compañía internacional que embarca sus productos a 7 Países, la cual busca ofrecer los mayores estándares de calidad en el mercado

MPG, empresa líder en componentes metálicos en Coahuila, reconoció al equipo de Pour la France! por la calidad y sabor de sus alimentos además de su excelente servicio.

El buen sabor, los aromas que conquistan, una sonrisa en cada servicio, confianza y seguridad, son algunas de las cualidad que MPG Performance Driven, compañía líder en componentes metálicos en Coahuila, reconoce en el servicio que ofrece a sus clientes Pour La France!, un emblemático restaurante de Saltillo que se ha distinguido por ofrecer ingredientes frescos y platillos saludables que se combinan con un buen vino. 

“Debemos reconocer a las personas que están haciendo un esfuerzo, que dan el mejor servicio, calidad, valor, atención; en otras palabras, el valor agregado que este restaurante le da a cada cliente y socios.

“Pour la France! ha sido nuestro colaborador por muchos años, nuestros clientes son compañías e instituciones que consumen los alimentos de este establecimiento; confiamos en Pour la France! disfrutamos su sabor, su atención, su éxito y eso también es parte del nuestro éxito”, explicó Alfonso Aguado Cortez, director de la Planta MPG. 

MPG es una compañía internacional que embarca sus productos a 7 Países, la cual busca ofrecer los mayores estándares de calidad en el mercado, es por eso que confían en el equipo de Pour La France!, quien ha demostrado ser capaz de ofrecer mayor calidad en todos sus servicios. 

Juan Carlos Guerra, gerente administrativo de Pour La France! agradeció la confianza de MPG y espera seguir teniendo una relación fructífera por muchos años más. 

“En la industria del servicio, todos los días lidias con clientes y tu objetivo es hacerlos felices, que sonrían al disfrutar sus alimentos. El éxito que MPG percibe en nosotros, es un reflejo del profesionalismo, trato y respeto que damos, todo eso es invaluable. 

“Con este reconocimiento seguro el equipo se pondrá las pilas y nunca quedará mal. Siempre que tenemos un cliente que nos regala una sonrisa y nos dice por favor, el trabajo es más grato”, explicó Juan Carlos Guerra. 

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Pour La France, donde MPG entregó una serie de detalles al equipo de este restaurante con el afán de reconocer la importante labor que están realizando.  

“Ésta es una empresa de alimentos que ha sido y seguirá siendo exitosa. Es una compañía con visitas de todo el mundo ya que no hay mejor manera de hacer negocios que con buenos sabores y excelente servicio. Cuando nos sentamos en una de sus mesas, sabemos que será una buena comida”, explicó Aguado Cortez.