Usted está aquí
Premian a los más destacados para el Campeón de la Ciudad
Una corona más a su palmares competitivo se ha ceñido el profesional de tenis del Deportivo San Isidro, Mario de León, al convertirse en el monarca del Torneo de Tenis “Campeón de la Ciudad”, presentado por el Club Campestre Saltillo.
Dentro de la máxima división, “Abierta”, Mario de León, con bastante experiencia en el deporte blanco y ahora responsable de área de tenis en el Deportivo San Isidro, se llevó los honores; en segundo lugar terminó el también representante del “Sanis”, Christian Martínez.
Mientras que en la Doble “AA”, Héctor de León, del Recreativo CTM, se alzó con el título y como subcampeón Luis Carranza, del Campestre Saltillo. En dobles, Fernando Carranza, del American Sports Center, y Francisco Cepeda, del club anfitrión, quedaron monarcas; segundo, los hermanos Fernando y Luis Carranza, del Campestre Saltillo.
En este Torneo de la Ciudad 2015, tomaron parte 160 tenistas de los más significativos clubes locales, así como de instituciones educativas y algunos independientes.
Entre otros que destacaron en Femenil “A” están Catalina Medina (DSI) y Ana Celia Sánchez (ASC); en “B”, Jeny González (CCS) y Adriana Espinoza (DSI); en “C”, Wendy Gámez (RCTM) y Mariana Ruiz (CCS); en Novatas, Lucia González (CCS) y Maricarmen García (Libre).
Para la rama varonil, en “B”, Pedro Delgado (Tec de Monterrey) y Omar Martínez (RCTM); en “C”, Jorge López (ASC) y Jesús Torres (CCS). También se desarrollaron competencias en dobles, donde algunos campeones fueron los hermanos Rosendo y Roberto Tovar, quedan en segundo Armando Castilla y su compañero Armando Villaseñor.
La sangre nueva también se hizo presente, en 10 años mixtos, Edwin Cepeda y Fernando Cabello, ambos del ASC; en minitenis, 6 años, Emilio Valdez (ASC), Diego Reyes (CCS) Luka Collier (CCS) y José Pablo Silva (ASC); y en 8 años, Rodrigo de Alba (Biblioparque), Luis Trejo (ASC), Frida Castro (ASC) y Alejandro Herrera (CCS).