Por un Mundo Nuevo A.C. utilizarán el deporte contra el Bullying

Usted está aquí

Por un Mundo Nuevo A.C. utilizarán el deporte contra el Bullying

Participa. Fue presentada la Primera Expo Contra el Bullying y la violencia por parte de la Fundación por un Mundo Nuevo, A.C. / Marco Medina
Los convocantes creen firmemente en la enorme labor que se puede desarrollar con este tipo de programas

El tema del acoso, maltrato y muchos otros ataques que dejan una diversidad de secuelas, será el punto central de la Primera Expo contra el Bullying  y la Violencia, el cual tendrá de manera colateral un torneo de exhibición de artes marciales.

La Fundación por un Mundo Nuevo, A.C., encabezada por su directora Daniela María Gómez, que se hizo acompañar de Ángeles Amparo Sanmartín Ramírez, presentó de manera formal este magno acontecimiento, que pretende tener acciones preventivas, y qué mejor a través del deporte.

Los convocantes creen firmemente en la enorme labor que se puede desarrollar con este tipo de programas, y esperan que con dicha acción, el esfuerzo haya sido eficaz para tratar de erradicar este problema altamente alarmante en la capital coahuilense.

Por ello, la fundación en mención, ofrecerá este domingo 5 de febrero, desde las 10:0 horas, la charla de No Violencia, por cada una de las escuelas participantes, así como un Torneo Abierto de Exhibición con los distintos estilos artemacialistas, donde son esperados unos 300 contendientes.

El evento cumbre de las artes marciales será con las disciplinas de karate, kung fu, imua lima lama, tae kwon do, jiu jitsu, wing tsun, judo, aikido, iaidó, kendo, kempo, kick boxing y ninjutsu, entre otros estilos.

Dentro de esta competencia, donde habrá las modalidades de formas estrictas, forma creativa-extrema, formas de armas y formas por equipos, se entregarán medallas a los ocupantes de los primeros tres lugares con medallas.

La idea de este grupo es fundamental, al tratar de eliminar las vejaciones que un grupo de personas inadaptadas realizan hacia los más débiles, pero siempre profesando el slogan de “no siempre podemos preparar el futuro para nuestros hijos... pero podemos preparar a nuestros hijos para el futuro”.