Usted está aquí
Por un mal rebase provoca carambola
Una joven intentó rebasar a un taxi en Luis Echeverría, pero al hacerlo le pegó y posteriormente se fue contra unos autos estacionados, dejando daños en cinco de estos.
A las 10:00 horas personal de la Policía de Tránsito Municipal arribó a las afueras de la empresa Bimbo localizada sobre el periférico, donde se encontró a un vehículo que había impactado cinco autos más.
Se trataba del Volkswagen CrossFox conducido por Ana María del Ángel García, de 22 años, quien circulaba por periférico, con dirección a Otilio González, por en el carril central.
Al intentar rebasar un taxi que venía con pasaje de Teresitas a la plaza comercial Patio, dice la joven que éste le cerró el paso poco a poco.
Por su parte José Martín López Moreno, operador del vehículo de alquiler, dijo que él frenó, pero la joven siguió su camino, incluso un testigo dijo que al parecer la joven aceleró y terminó estrellándose con los autos estacionados.
Uno a uno fue golpeando los cinco autos, paramédicos de la Cruz Roja llegó a atender a la pasajera del taxi y a la joven responsable, quienes por fortuna no necesitaron traslado a ningún hospital.