Usted está aquí
Por un descuido, niño de 3 años se quema con el caldo en Saltillo
Un descuido en el hogar por parte de su madre, fue lo que originó que un pequeño de tres años terminara con quemaduras de segundo y tercer grado en la pierna derecha al caerle caldo encima.
Personal de Bomberos se presentó a la 1:00 de la tarde en el domicilio ubicado en Distrito Federal 427 y Buenos Aires, en la colonia Buenos Aires, donde se reportaba una persona con quemaduras en el cuerpo.
Los socorristas atendieron a Santiago, de tres años, quien presentaba lesiones en la pierna por las quemadoras originadas por caldo de comida que le cayó encima, por sus travesuras infantiles y el descuido de su madre.
La mujer se encontraba cocinando, sacó del fuego la olla de caldo y fue por otra para colocarla en la lumbre y continuar cocinando, pero en ese momento el llanto alertó a todos en la casa. El pequeño Sebastián movió la cazuela del caldo y ésta perdió algo de su base cayendo el líquido al piso pero no sin antes pasar por la pierna del menor, que fue traslado a las instalaciones del Hospital del Niño donde los médicos tendrán que dar aviso a las autoridades de la Pronnif para realizar una investigación.