Por ráfagas de viento suspenden vacunación

Usted está aquí

Por ráfagas de viento suspenden vacunación

En la sede de la UAdeC campus Arteaga suspendieron al menos por una hora la vacunación al desprenderse uno de los toldos. Héctor García
Fue en el área de espera para los pasajeros que acudieron a la jornada de vacunación sobre ruedas en la institución, donde el toldo se desprendió de las estructuras de metal

Durante el arranque de la vacunación para personas de entre 50 y 59 años de edad, las ráfagas de viento que se registraron en la sede de la UAdeC campus Arteaga, suspendieron al menos por una hora la vacunación al desprenderse uno de los toldos donde esperaban el tiempo de observación los adultos vacunados.

Fue en el área de espera para los pasajeros que acudieron a la jornada de vacunación sobre ruedas en la institución, donde el toldo se desprendió de las estructuras de metal debido a las fuertes ráfagas de viento que anteriormente se pronosticaron en Coahuila.

Por lo que autoridades federales y estatales decidieron suspender por una hora la jornada de vacunación, alargando el tiempo de espera para quienes ya se encontraban formados bajo los rayos del sol en el caso de quienes arribaron como peatones pero también a quienes esperaban dentro de sus vehículos.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer comenzó la pausa en la operación de la aplicación de la vacuna, tras el incidente que aunque no generó ningún daño material ni humano, sería hasta las 15:30 horas cuando se reanudaría la jornada para regresar a la operatividad que permitió la aplicación de cerca de 6 mil dosis concluyendo alrededor de las 18:00 horas.