Usted está aquí
¿Por qué se divorcian Angelina y Brad Pitt? Aquí las razones
Luego de rumores que se han ido fortaleciendo desde finales del año pasado, hoy el portal TMZ confirma que la pareja más envidiada de Hollywood se separa, Jolie argumenta “diferencias irreconciliables”, las hipótesis al respecto van desde problemas de salud hasta infidelidades de parte de ambos.
La pareja de actores se casó en agosto de 2014 en Francia después de llevar 10 años de relación. En total, 12 años de relación y seis hijos. En la demanda de divorcio, la intérprete, de 41 años, ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja.
“Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca la publicación. El documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre. Los actores tienen tres hijos biológicos y tres adoptados. Y en su contrato prenupcial está establecido que Angelina Jolie se quedaría con la custodia completa de sus hijos.
El divorcio también pone en juego los casi 500 millones dólares que la pareja amasó durante su relación y aunque esto debió ser acordado desde el acuerdo prenupcial, hasta el momento, no se ha revelado cómo serán divididos.
Las últimas especulaciones sobre la causa del divorcio apuntan a Marion Cotillard. Una fuente cercana aseguró a OK! Magazine que la actriz mantiene un romance con Pitt.
“Por un tiempo enmascararon sus problemas con la emoción de casarse”, aseguró el informante. “Pero después comenzaron a tener peleas explosivas. Ninguno de los dos estaba seguro de que podrían o deberían aguantar más tiempo”.
Las 'medallitas' de Pitt
El actor que encarnara la versión más estética del vampiro Lestat ha cargado con supuestos romances durante toda su carrera, pero recientemente se le involucró con dos mujeres tan famosas como diferentes: Marion Cotillard y Selena Gómez.
Los rumores más recientes involucran a la actriz que ganó un Oscar por su Édith Piaf, esto a pesar de que ella está casada con el actor y director Guillaume Canet desde el 2007 y que incluso tienen un hijo juntos.
Brad compartió plató con Marion en la filmación de Five Seconds of Silence, en Inglaterra y España. Según los rumores de la producción, la relación de los actores podría estar pasando del plano profesional.
“Ciertamente está ocurriendo algo entre Brad y Marion”, reveló un integrante de la filmación a la revista Star. “Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo. Ya se llaman a través de nombres cariñosos y Marion parece iluminarse cuando Brad aparece”.
La película que será estrenada en Estados Unidos el próximo noviembre está ambientada en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis, esto de acuerdo con el portal Filmaffinity.
¿Daddy issues? Aunque realmente nadie dio tanto peso al rumor, a principios de este año, la cantante Selena Gómez se sumó a la lista de supuestos romances de Pitt.
Los chismes iniciaron luego de que se publicara una foto de la cantante de 23 años con el actor de 52 en un after party de los Oscar de este año. En ese momento la revista Star afirmaba que Selena sería la causa del divorcio luego de que conociera al actor durante la filmación de la película 'La Gran Apuesta'.
Las especulaciones continuaron asociando el video 'Hands To Myself' de la ex estella de Disney con el protagonista del Misterioso caso de Benjamin Button debido al supuesto parecido entre el protagonista del video y el patriarca de los Pitt-Jolie.
Rubia contra morena
Antes de 'Bradgelina' existía 'Bradniston', también eran un 'ejemplo' a seguir con un matrimonio de 5 años y una carrera en ascenso que parecía no tener fin. En 2004 la historia se quebró cuando apareció Angelina en ropa interior y su abrigo negro forrado de rosa dividieron a 'la pareja dorada' (Mr. And Ms. Smith).
Entre rumores sobre un supuesto truco publicitario e imágenes que demostraban lo contrario, Pitt solicitó su divorcio a la protagonista de 'Friends', en ese momento los chismes indicaban que la pareja de rubios no se encontraba bien hace tiempo debido a que ella se negaba a formar una familia. A los pocos meses de haberse descubierto oficialmente la relación de Pitt con Jolie, ambos adoptaron dos hijos: Maddox (Camboya), y a Zahara (Etiopía); en menos de un año nacería Shiloh Nouvel la primera hija de la pareja.
Mientras las carreras de ambos arrancaron en direcciones totalmente opuestas (la de el hacia arriba) Aniston se calló los detalles de la separación y aunque la actriz tuvo varias relaciones posteriores, no fue hasta su compromiso con Justin Theroux, el año pasado, cuando la actriz habló al respecto.
“No me resulta doloroso. Creo que es la típica historia que siempre te seguirá porque resulta interesante. Es más un tema creado por los medios. Intercambiamos buenos deseos el uno con el otro, lo seguimos haciendo, pero no es algo constante”, indicó la actriz a The Daily Mirror.
Sin embargo los rumores indicaban que Angelina reaccionaba de manera contraria cuando se mencionaba el nombre de la nominada al Oscar por Cake, de acuerod con personas cercanas a la pareja, Jolie “explotaba” de celos cada que el nombre de la actriz salía a la luz y esto habría sido la causa de que aplazaran la ceremonia de matrimonio que celebraron en 2014.
Ella aceptó una infidelidad
El mito de la pareja perfecta comenzó a disiparse desde el 2009, en ese tiempo la actriz aceptó que le había sido infiel a Pitt cuando iniciaban su relación.
“Admitió que en el año 2005, durante el primer año que ella y Brad estaban juntos, después de que él dejase a su esposa Jennifer Aniston, ella había tenido una relación a espaldas de Brad con uno de sus ex amantes”, indicó una fuente cercana.
Aunque nunca se reveló quien habría sido el otro en discordia, sorprendió ya que aparentemente Pitt tenía una relación cordial con las anteriores parejas de la actriz.
Ya tiene listo su funeral
A la lista de rumores y suposiciones se agrgan los problemas de salud de la actriz, luego de que levantara polémica al retirarse los senos adelantándose a la probabilidad de una batalla con el cáncer, actualmente se especula que los problemas alimenticios han vuelto a la protagonista de Maléfica y que esto podría tenerla al borde de la muerte.
De acuerdo con el periódico The National Enquirer, la actriz ya tiene todo preparado para su funeral, especialmente su atuendo mortuorio.
“Ella ya ha reservado el vestido que quiere llevar por la eternidad. Un hermoso vestido negro, de cinco mil dólares, diseñado por su amiga L'Wren Scott, ex pareja de Mick Jagger. Ella quiere ser enterrada con él, en honor a la única amiga del sexo femenino que tuvo”, indicaba la publicación.