Por qué el hijo recién nacido de Kim y Kanye se llama Saint

Usted está aquí

Por qué el hijo recién nacido de Kim y Kanye se llama Saint

Foto: Tomada de Internet
El lunes a la tarde, una fuente cercana a la pareja anunció que el bebé nacido el sábado se llamará Saint – porque su nacimiento fue un milagro, según US Weekly

México, DF. Kanye West y Kim Kardashian tuvieron un pequeño santo el sábado pasado.

En sentido literal. El lunes por la tarde, un allegado a la prensa que el bebé de la pareja, nacido el sábado, se llamará Santo porque su nacimiento fue un milagro, según US Weekly.

El estatus milagroso de Saint de debe principalmente a que Kardashian y West les costó mucho concebir a su segundo hijo, según informa US Weekly.

"Tuve un problema llamado placenta acreta. Me sometí a un par de operaciones para corregirlo que resultaron en un pequeño agujero en mi útero, lo que dificultó volver a concebir," dijo Kardashian a C Magazine en su nota de tapa de septiembre de 2015. 'Fue un largo camino. Fui al médico en Beverly Hills todos los días a las cinco de la mañana para hacer un test de ovulación… probé de todo: acupuntura y un nutricionista para mejorar mi alimentación porque pensaba que era un problema."

Kardashian y West probaron diferentes métodos para quedar embarazados, incluyendo fertilización in vitro, como informa la revista People.

Incluso después de quedar embarazada gracias a la fertilización in vitro, a los médicos les preocupaba que tuviera una gestación difícil, informa People. Huffington Post informó que a Kardashian le inquietaba que el bebé estuviera sentado, lo que llevó a que le realizaran una versión externa para darlo vuelta.

"Ha sido un largo camino y están muy agradecidos a los médicos porque le habían dicho que nunca más iba a poder concebir," un allegado contó a la revista People.

Los problemas de gestación de Kardashian no son inusuales. De hecho, Shelby Slade de Deseret News National informó que unos 6,7 millones de mujeres de entre 15 y 44 años de edad (alrededor del 11 por ciento de la población) tiene problemas para concebir. Los problemas pueden ser varios, como el estrés, que sea el momento equivocado o infertilidad en general, según informó Huffington post.

En algunos casos, como en el de Kardashian, las mujeres encuentran el modo de tener a sus pequeños santos.

"Me siento tan agradecida por estar embarazada porque pensábamos que nunca iba a sucedernos," le dijo a People. "¡Valió tanto la pena!"

Personas allegadas a la familia dijeron a E! el domingo que el hermano de North West todavía no tenía nombre, incluso cuando Kardashain recibía la visita de sus familiares.

Los usuarios de las redes sociales se divirtieron el domingo y lunes tratando de adivinar el nombre del pequeño, según CNN. La mayoría de los ususarios de Twitter habian elegido el nombre Easton para el niño – un juego de palabras con las letras del nombre de su hermana, North – aunque a Kanye no le guste demasiado ese nombre para su hijo.

Otros pensaron que el pequeño West podría tener un nombre con K siguiendo la tradición de la familia Kardashian.

"La familia Kardashian es famosa por elegir nombres que comienzan con K, al menos para las mujeres," según CNN. "Además de Kim, están sus hermanan Khloe y Kourtney y las más chicas, Kylie y Kendall Jenner, fruto del matrimonio de su madre, Kris, con Bruce Jenner, hoy Caitlyn Jenner."

He aquí una lista de posibles nombres para el pequeño West-Kardashian:

Kaden

El nombre Caden ocupó el octavo lugar entre los nombres más populares de varón de 2015, según Baby Center. Y dada la inclinación de los Kardashian por nombres con K, se soluciona con un simple cambio de letras.