Por pegarle a can, dueño lo hiere con cuchillo en Saltillo

Usted está aquí

Por pegarle a can, dueño lo hiere con cuchillo en Saltillo

Lesionado. Luis Armando recibió una herida de 3 centímetros de longitud tras intentar quitarse a golpes a un perro que lo mordía. Ulises Martínez
“El Mel”, al ver que Luis sangraba, salió huyendo del lugar. Personal de la Policía Municipal llegó para hacerse cargo del incidente, pero el responsable ya se había ido

Un hombre de 29 años fue herido con un arma blanca la mañana de ayer en la calle División del Norte de la colonia Rubén Jaramillo, tras golpear a un perro que los estaba mordiendo.

El agredido, de nombre Luis Armando, cerca de las 10:50 horas salió de su domicilio y se sentó en la banqueta a comerse unas papas que había comprado en la tienda.

ATAQUE CON MORDIDA

Al verlo comer, un perro se le acercó y con los ojos pedía que le compartiera.

Sin embargo, esto no fue muy grato para Luis Armando, quien trató de ahuyentar al animal y para que se fuera manoteó, según testigos, al aire.

Molestó, el can le tiró una mordida en la pierna entonces, para quitárselo de encima, el agredido le empezó a pegar.

Al ver esto “El Mel”, como es apodado el dueño del perro, se molestó y con un cuchillo se fue sobre Luis Armando a quien lesionó en la pierna izquierda.

“El Mel”, al ver que Luis sangraba, salió huyendo del lugar. Personal de la Policía Municipal llegó para hacerse cargo del incidente, pero el responsable ya se había ido.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a Luis, quien fue trasladado debido a la lesión de 3 centímetros de longitud al Hospital General.