Usted está aquí
Por no llegar tarde, termina por no llegar
Las prisas por llevar a su esposa al trabajo provocaron que un hombre ignorara la luz roja en el semáforo, ocasionando un accidente que dejó cuantiosos daños materiales y afectó por varios minutos la circulación.
Alrededor de las 07:40 horas, Jorge Armando Gamiño conducía un Chevy sobre el bulevar Coss, en dirección de oriente a poniente, luchando contra el reloj.
Y es que se apresuraba para llegar hasta un colegio, ubicado sobre la calle Manuel Acuña, para dejar a su esposa, quien es maestra, pero la tragedia los alcanzó en el cruce con la calle Mariano Matamoros.
De acuerdo a las primeras versiones de la Policía Municipal de Tránsito, el conductor del Chevy ignoró la luz roja del arbotante, siendo impactado en el costado derecho por un Chevrolet Aveo que conducía Jorge Padilla López.
El Chevy fue proyectado contra el camellón y terminó varado y estorbando la circulación sobre el bulevar Coss, que redujo su flujo a un carril, lo que afectó el tráfico hacia el poniente de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de valorar a las víctimas, pero por fortuna no hubo la necesidad de trasladar a nadie a un hospital, llegando los conductores a un convenio.
EL DATO
El conductor llevaba a su esposa a la escuela donde trabaja en el centro de la ciudad, por lo que ignoró una luz roja, lo que le salió caro.