Por no formarse en la fila, carnicero ataca a cliente con cuchillo

Usted está aquí

Por no formarse en la fila, carnicero ataca a cliente con cuchillo

Todo ocurrió en el interior de una tienda de autoservicio ubicada en prolongación Francisco Coss y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Jardines de Analco, al poniente de Ramos Arizpe, Coahuila

Un carnicero no soportó los insultos y amenazas de muerte que le lanzó un cliente, y con el cuchillo que usa para partir la carne trató de lesionarlo. Ambos fueron sometidos por elementos de la Policía Municipal.

Todo ocurrió en el interior de una tienda de autoservicio ubicada en prolongación Francisco Coss y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Jardines de Analco, al poniente de Ramos Arizpe, Coahuila.

La agresión se dio el domingo alrededor de las 18:30 horas, cuando Francisco Salvador Coronado Villanueva, que no quería hacer fila en el área de carnes rojas, pidió atención “especial” al encargado, René López.

El despachador le respondió que era su obligación formarse, por que los clientes se mostraron molestos y Francisco se sintió tan ofendido con la respuesta, que lanzó insultos al grado de recordarle a su madrecita.

La reacción de Rice René fue tan violenta dejó de atender a la clientela, agarró el cuchillo y alcanzó lesionar a su rival en el ceja izquierda, pero la situación fue controlada por los guardias de seguridad, quienes se encargaron de llamar al número de emergencias 066.

La carnicería suspendió labores por cinco minutos, mientras que oficiales de la Policía Municipal que acudieron al lugar valoraron la situación de cada uno, al empleado lo privaron de la libertad por el delito de lesiones dolosas.

Por su parte, al afectado lo llevaron a la clínica 88 del IMSS donde quedó bajo resguardo de la policía, también por el delito de riña y por alterar el orden púbico.

El carnicero quedará preso por espacio de 48 horas, en espera de que la Procuraduría General de Justicia, (PGJE) defina su situación legal.