Usted está aquí
Por manejar sin precaución provca accidente y lesiona a dos, en Saltillo
Saltillo.- Incorporarse sin precaución a un bulevar llevó a un hombre a lesionar a dos personas tras quitar derecho de paso a la motocicleta donde viajaban.
Ambas víctimas salieron disparadas y golpearon de manera violenta el pavimento, siendo elementos de la Cruz Roja quienes los valoraron y dieron traslado a un hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la tarde sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, por donde iba la moto Vento que chocó contra una camioneta Blazer que abandonaba el residencial Villa Bonita.
Elementos de Tránsito Municipal procedieron con la detención del conductor de la Blazer, quien quedó a disposición de la Unidad de Asuntos Viales del Ministerio Público.