Usted está aquí
Por líos de faldas tunde a un menor en colonia Mirasierra
Hasta la PGJE acudieron los padres de un menor de edad para denunciar a un pandillero que, según comentan, desde hace ya tiempo molestaba a su hijo, siendo antier cuando por fin lo agarró a golpes en medio de la calle.
Jesús Farías, alias “El Chuyuy”, presuntamente es el responsable de las lesiones que provocó a Víctor, de 15 años, a quien encontró por las calles de la colonia Mirasierra, plantándole varios puñetazos que lo dejaron malherido.
De acuerdo a la víctima, todo empezó por un lío por una mujer, por la cual los dos estaban peleando, y desde entonces el “Chuyuy” no ha podido olvidar los celos, buscando cualquier oportunidad para vengarse.
Y esa oportunidad llegó la noche del jueves, cuando el pandillero se topó de frente a Víctor sobre los bulevares Revolución y Mirasierra, siendo la víctima perseguida varias cuadras por “Chuyuy”, que no dejaba de aventarle pedradas.
Tras darle alcance, el agresor golpeó al adolescente, causándole varias contusiones en la espalda para después escapar del lugar, dejando a la víctima convaleciente.
El menor pudo llegar a su casa para contar todo a sus padres y estos no se quedaron de brazos cruzados y ahora esperan a que las autoridades ministeriales actúen.