Usted está aquí
Por irregularidades, autoridades cierran dos casas de empeño en Saltillo
En un operativo realizado por diferentes dependencias gubernamentales y autoridades de seguridad, fueron revisadas varias casas de empeño del norte de la ciudad, encontrando irregularidades en dos de los negocios, por lo que fueron clausurados.
Autoridades de la Policía Municipal, acompañadas de elementos de Fuerza Coahuila, de Protección Civil e inspectores del Ayuntamiento, encabezaron la revisión de cerca de 15 locales, en punto de las 10:00 horas.
Se intentaba evitar que los comerciantes pusieran a la venta o recibieran productos de dudosa procedencia o con reporte de robo, además de verificar que trabajaran con todos los documentos y pagos en orden.
Los inmuebles, además fueron sometidos a la revisión de medidas de seguridad y que contaran con extintores, salidas de emergencia y señalización de seguridad para los clientes y empleados, además de planes de contingencia.
Las actividades concluyeron alrededor de las 14:00 horas, dando como resultado la clausura de los negocios First Cash y de Jessy Bazar, por no tener todos los documentos en regla que fueron exigidos en la revisión.