Por iniciar registro la UAdeC en educación a distancia

Usted está aquí

Por iniciar registro la UAdeC en educación a distancia

Archivo
Interesados podrán cursar el Bachillerato y la Licenciatura en Administración de Empresas

A partir del 3 y hasta el 11 de noviembre, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Educación a Distancia ofrece a las personas interesadas en realizar estudios de Bachillerato y Licenciatura en Administración de empresas la oportunidad de inscribirse en el programa en línea.

El objetivo de la modalidad en línea de la UAdeC es facilitar el acceso a la educación a todas aquellas personas que cumplen con los requisitos académicos establecidos sin limitaciones de edad, localización geográfica o condición laboral. 

El curso inicia el 11 de enero y concluye el 14 de febrero de 2016, el periodo de recuperación es del 15 al 21 de febrero de 2016.

Es una opción educativa basada en un entorno virtual de aprendizaje que utiliza el internet como herramienta principal para la comunicación, la interacción y la realización de actividades de aprendizaje. 

En ella, el participante es responsable de su propio aprendizaje, decide la carga académica a cursar de acuerdo con sus intereses y necesidades; realizando las actividades de aprendizaje solicitadas para acreditar los módulos.

Para el caso de Bachillerato, los interesados deberán haber concluido satisfactoriamente la Secundaria y contar con el certificado correspondiente; aprobar los cursos de prerrequisito matemáticas y español y firmar carta compromiso manifestando su acuerdo con los requisitos y términos generales de la normatividad de la modalidad en línea de la UAdeC.

El periodo de registro y pago ficha es del 3 de noviembre al 11 de noviembre de 2015 en https://www.siia.uadec.mx.

La ficha tiene un costo de 430 pesos. Posterior al registro se envía por correo electrónico número de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma http://campusvirtual.uadec.mx/ para “cursar los módulos de prerrequisito” de español y matemáticas del 16 de noviembre a partir de las 14:00 horas al 4 de diciembre a las 23:55 horas.

Para los interesados en la Licenciatura en Administración de Empresas, deberán presentar certificado de conclusión de Bachillerato o equivalente; aprobar examen de selección y curso de practicas de inducción y firmar carta compromiso manifestando su acuerdo con los requisitos y términos generales de la normatividad de la modalidad en línea de la UAdeC.

El registro será del 3 al 11 de noviembre en www.siia.uadec.mx, deberá cubrirse el costo de la ficha de 430 pesos durante el periodo de registro; esperar vía correo electrónico número de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma http://campusvirtual.uadec.mx/ para “cursar prácticas de inducción y examen de preparación (guía de estudios) del 16 de noviembre a partir de las 14:00 horas al 26 noviembre a las 23:55 horas.

El viernes 27 de noviembre deberá presentar y aprobar el examen de selección que se abrirá a las 08:00 y cerrará a las 23:55 horas. La lista de aspirantes admitidos al programa será publicada el día 30 de noviembre de 2015 en la plataforma virtual.

Entérese
Objetivo: Facilitar el accso a la educación sin limitación geográfica, edad o condición laboral.
> El curso dará inicio el 11 de enero para terminar el 14 de febrero de 2016.
> El costo de la ficha es de 430 pesos.
> La internet será la herramienta principal como medio de comunicación.
> Para mayor información acudir a la Coordinación General de Educación a Distancia, ubicada en Unidad Camporredondo edificio D 2°. piso, o al teléfono (844) 4 14 78 58 y sitio web cud@uadec.edu.mx