Por falta de precaución conductor causa choque en Saltillo

Usted está aquí

Por falta de precaución conductor causa choque en Saltillo

Reporte. Nohemí Berenice Sánchez, de 36 años resultó lesionada del accidente.
Un conductor ocasionó un accidente por la falta de precaución, ya que se metió al paso de un vehículo conducido por una mujer la cual iba a velocidad considerable pues llevaba preferencia, el accidente se registró la tarde de ayer lunes en la colonia Satélite Norte

Un conductor ocasionó un accidente por la falta de precaución, ya que se metió al paso de un vehículo conducido por una mujer la cual iba a velocidad considerable pues llevaba preferencia, el accidente se registró la tarde de ayer lunes en la colonia Satélite Norte hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos. 

Al llegar los elementos de auxilio, se dirigieron con la mujer quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, misma que fue llevada a recibir atención médica a un hospital para su valoración médica. 

Fue a las 16:40 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo también elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento, así mismo determinaron que como afectada apareció Nohemí Berenice Sánchez, de 36 años; quien circulaba con preferencia sobre bulevar La Torre de norte a sur. 

A la altura de la calle Génesis, se le metió al paso la camioneta Dodge Caravan conducida por Carlos Canizales Gutiérrez, de 48 años, mismo que circulaba de sur a norte por La Torre, al llegar a Génesis se metió al paso del vehículo cuando le quitó derecho de paso al intentar meterse a esa calle con dirección al poniente. 

Después del fuerte impacto, el vehículo se detuvo en seco sobre el carril donde circulaba, quedando con el frente severamente dañado y la mujer en su interior quejándose del dolor, mientras que la camioneta salió proyectada hacia un terreno que se ubica en el lugar, en donde terminó su loca carrera. 

El responsable no ameritó ser llevado a recibir atención médica, ya que por fortuna no presentó lesiones que pongan en riesgo su vida, pero su tuvo que ser llevado ante la autoridad encargada de asuntos viales, quien determinará su situación.