Usted está aquí
Por exceso de velocidad, vuelca y se mata en carretera 57
Terrible muerte encontró una persona del sexo masculino la tarde en la carretera federal 57, al verse involucrado en una aparatosa volcadura que se registro a la altura del ejido San Rafael, Nuevo León.
Hasta el cierre de esta edición, aun no se logró identificar a la víctima, quién aparenta una edad aproximada entre los 45 a 50 años, sus prendas de vestir lucieron rotas, es un pantalón de negro de mezclilla y camisa blanca.
Sus características físicas son: tez morena, bigote, cabellera larga y sus restos fueron asegurados por personal del Servicio Médico Forense, (Semefo) y llevados a la ciudad de Monterrey, para ser sometido a la autopsia de ley.
Según informes de la Policía Federal División Caminos, el accidente se produjo alrededor de las 19:30 horas de ayer en el kilómetro 184 frente al Rancho El Pilo.
El percance se originó por el exceso de velocidad en que se desplazaba la Ford Lobo placas RE25573.
La camioneta circulaba por el carril que va de sur a norte rumbo a Saltillo, lo que origina que el tripulante sufriera una salida de camino y volcadura, y tras más de cinco volteretas quedó en posición normal en sentido opuesto.