Usted está aquí
Por el amor de una mujer... Shocker se tiró al alcohol y ahora vende tacos
Shocker es uno de los luchadores más populares en México gracias a su calidad arriba del cuadrilátero, sin embargo actualmente ha dejado a un lado el deporte para dedicarse a la comida.
En entrevista para Badabum, Jair Soria, nombre verdadero del Shockerm reveló las dificultades las que se ha tenido que enfrentar en tiempos recientes, con las arenas cerradas y la crisis sanitaria.
"El ring ya vendrá después. No me gusta lucha sin gente, soy un showman. La Lucha Libre sin público no me gusta, pero pues ahorita no hay nada".
El gladiador contó que debido a problemas del corazón, tuvo problemas del alcoholismo y pasó malos momentos que lo llevaron a dichos vicios.
"Vivo solo, me divorcié desde hace un año. Mi última relación no funcionó, yo estaba tomando demasiado, la metí a estudiar y me dejó por otro. Tenía más dinero que yo. Pero pues yo estaba tomando, recaí. Llegué a probar drogas, siempre he estado relacionado a mucha fiesta".
Ahora, Shocker se dedica a la venta de tacos que atiende personalmente donde los fanáticos se acercan a convivir con su ídolo. Con información de Mediotiempo.