Por distraído, estudiante de secundaria de Saltillo fue atropellado

Usted está aquí

Por distraído, estudiante de secundaria de Saltillo fue atropellado

Arrollado. Personal de la Cruz Roja Saltillo atendió los golpes de Jesús Fidencio, de 12 años. / Jetza Múzquiz
Los hechos ocurrieron a la hora de la salida de todos los adolescentes

“Reprobado” en cruzar calles terminó un alumno de secundaria luego de que, al no mirar a ambos lados y pasar intempestivamente, fue golpeado por un auto de alquiler, siendo atendido por elementos de Cruz Roja.

Jesús Fidencio, de 12 años, alumno de la Escuela Secundaria Técnica 56, terminó tendido en el camellón central del bulevar Morelos, en la colonia homónima, luego de ser rebotado por un Nissan Tsuru.

Los hechos ocurrieron a la hora de la salida de todos los adolescentes, asegurando una madre de familia que la culpa fue de Jesús, pues no se fijó al cruzar la calle y chocó contra el coche, que viajaba despacio porque acababa de pasar un bordo.

Por fortuna Jesús sólo fue derribado –aunque también destrozó el espejo lateral izquierdo del auto – y fue atendido por los paramédicos, quienes determinaron que no presentaba lesiones que ameritaran ser llevado a un hospital.

Personal docente y otros padres de familia esperaron por la llegada de los tutores del menor, para darle los pormenores del incidente y que llegara a un acuerdo por la reparación de daños con el conductor del taxi.

En otro caso, un estudiante del Tecnológico de Saltillo ocasionó un accidente al incorporarse sin precaución a un bulevar y quitar derecho de paso a otro coche. Andrés Martínez Valdez abandonaba las instalaciones del ITS a bordo de su Audi A1 y chocó en Avenida Universidad.