Usted está aquí
Por culpa de esta belleza Luis Miguel se pelea con su hija
Ni siquiera el hecho de que la serie sobre Luis Miguel pintara a su mamá como una mujer rogona y una aventura del "Sol", provocó que Michelle Salas, hija de ambos, se distanciara de su papá.
Sin embargo, sería otra mujer por las que ambos tomaran rumbos diferentes, pues se presume que fue por culpa de la intromisión de la venezolana Desiree Ortiz, ex novia del cantante.
Sin embargo, al consultar a la también modelo, ella fue enfática y además aclaró que no conoce en persona a Michelle: “En todo el tiempo que estuve con Micky, ni en México, ni en Los Ángeles, ni aquí en Miami la vi”, expresó Ortiz en entrevista para el programa Suelta la Sopa.
La periodista detalló además que nunca tocó el tema de los hijos del cantante: “La única vez que intentamos como que hablar de eso me cortaron las patas”. Cuestionada por la reportera sobre si fue el propio Luis Miguel quien evitó la conversación, Desiree declaró: “Sí, todo el mundo sabe que yo soy la más pro familia. En mi casa me enseñaron que la educación y la familia es lo primero, así que en algún momento sí pregunté por sus hijos y por sus asuntos, pero digamos que fue fallido el intento”.
Otro de los rumores que se hicieron presentes, era que Desirée Ortiz le puso el cuerno a Luis Miguel con nada más y nada menos que con Alejandro fernandez, sin embargo, todos asegura que han vuelto a retomar su noviazgo. La modelo tuvo la oportunidad de responder a estos comentarios en uno de los conciertos de Alejandro Fernández:
“No voy a hablar de mi situación con Micky”, respondió la venezolana al ser cuestionada insistentemente por la prensa. Lo que sí desmintió fue el hecho que el cantante atraviese por alguna depresión.
Y eso no es todo, la modelo también ha sido asociada románticamente con ‘El Potrillo‘, a lo que ella dijo: “No, Alejandro es mi amigo y nos queremos muchísimo”.