Usted está aquí
Por Amor a Karol disfrutan kilómetros de altruismo y mucha activación
Saltillo.- Sin mostrarse al 100, sólo marcando la pauta en cada tranco que daba, Edgar Ariel Quintero subió a lo más alto del podio tras repetir en la Segunda Edición de la carrera con causa 5K Por Amor a Karol.
Para el 2 veces triunfador de esta prueba, que ayer logró reunir a más de 400 competidores, no hubo rivales de consideración que le presionaran durante la carrera, registrando al final de la misma 19 minutos 40 segundos.
Desde la misma salida de esta carrera a beneficio del niño Karol Mitchel Torres Ordoñez, quien padece parálisis cerebral que le impide moverse con libertad, Edgar Quintero se mantuvo a la vanguardia custodiado por otros 4 competidores.
Durante la mayor parte del recorrido realizado dentro del bulevar Venusiano Carranza, entre las calles de Chiapas y Canadá, los punteros marcaron el ritmo, sin embargo, a escasos 200 metros de la meta, el representante de la CROC Coahuila se desprendió del grupo líder para conquistar otro triunfo y sumarlo a su palmeres deportivo.
Después de Quintero Uribe, con diferencia de 06 segundos, entró Arturo Sifuentes, del grupo “Pocos, pero Locos” y a 08 segundos del líder, Sergio Colín, del Gato Araiza.
En la rama femenina, la posición de privilegio fue para Elida Jasso Martínez, representante de Trotime, con 20 minutos y 31 segundos, minuto y segundo de déficit cruzó Brenda Silva Lara, atleta libre, y con 22’16”, completó el podio Diana García Rojas, del Club Gato Araiza.
Aparte de los premios en efectivo para los ganadores, el comité organizador sorteó entre los atletas bicicletas y diversos artículos donados por los patrocinadores, además se dijo que parte de lo recabado será compartido con niños especiales.