Ponle play!: ‘Dark Lane Demo Tapes’ | ‘All Visible Objects’ | ‘Heartbreak Weather’

Usted está aquí

Ponle play!: ‘Dark Lane Demo Tapes’ | ‘All Visible Objects’ | ‘Heartbreak Weather’

‘Dark Lane Demo Tapes’

Drake
Imperdibles:  ‘Toosie Slide’ y ‘Not You Too’

El nuevo material cuenta con 14 temas, entre ellos “Toosie Slide”, que continúa entre las cinco canciones más escuchadas a nivel mundial en Spotify, además de “Desires” la cual canta junto al rapero estadounidense Future, y “Chicago Freestyle” en colaboración con el intérprete Giveon. Uno de los temas que más revuelo ha provocado entre los seguidores del cantautor es “Not You Too”, grabado junto al artista estadounidense Chris Brown.

METACRITIC: 4.7/10

‘All Visible Objects’
Moby
Imperdibles:  ‘Refuge’ y ‘One Last Time’

Hubo una época en los noventa, cuando Moby fue paradigma de modernidad y vanguardia. Lo cierto es que el neoyorquino se ganó desde hace algunos años un lugar destacado dentro de la escena electrónica. Sin embargo, hace ya tiempo que Richard Melville Hall parece relegado a una posición algo secundaria, desde luego alejado de lo que fueron sus mejores momentos tanto a nivel de popularidad como en el plano creativo. Algunos de sus temas más acertados son “Forever”, “Tecie” y “Separation”, que te recomendamos escuchar, mientras que en el extremo contrario se situarían canciones cuestionables como lo son, “Power Is Taken” o “Rise Up In Love”.

METACRITIC: 6.2/10

‘Heartbreak Weather’

Niall Horan
Imperdibles: ‘Dear Patience’ y ‘Black and White’

En octubre de 2017, Niall Horan se convirtió en el tercer componente de One Direction en publicar álbum en solitario tras el debut de Zayn, que abandonó el grupo un año antes de su separación y Harry Styles, que se lanzó como artista solista en mayo de 2017. Niall Horan publicó el marzo “Heartbreak Weather”, su segundo disco de estudio tras una extensa campaña publicitaria y el lanzamiento de varios sencillos promocionales. El single presentación de este trabajo, “Nice To Meet Ya”, llegó el pasado mes de octubre y se trataba de un enérgico tema pop/rock y britpop con uso prominente de guitarra eléctrica compuesto por Niall Horan junto a Ruth-Anne Cunningham.

METACRITIC: 8.7/10